La crisis del coronavirus nos está dejando momentos muy duros. El confinamiento, el incremento constante de positivos, los fallecimientos... Para nadie están siendo días fáciles. Sin embargo, los españoles nos crecemos ante la adversidad y siempre encontramos la rendija por la que deslizar una nota ... de humor. Y estos días lo estamos demostrando.
Publicidad
Además de los aplausos a los sanitarios, que se han extendido a todos los colectivos profesionales que velan por que nos falta de nada, hemos empezado a amenizar las tardes y las noches con música. También con cánticos entre vecinos y, desde diferentes empresas, con vídeos para levantarnos el ánimo y decirnos que ellos seguirán trabajando para que, entre todos, podamos salir del túnel.
Los últimos en sumarse han sido los trabajadores del servicio de Cocina del Hospital Universitario de Burgos, que se han grabando entonando la canción 'Resistiré' del Dúo Dinámico, que se ha convertido, una vez más, en el símbolo de la lucha común. Cocina, un servicio tan esencial en el HUBU como cualquier otro, sanitario o no sanitario, que también debemos reivindicar en estos momentos de crisis.
Gracias por estar ahí.
Más información
Álvaro Muñoz
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.