manu laya
SALAMANCA
Domingo, 24 de enero 2021, 09:51
Este joven salmantino trabajaba a principio de 2020 en una empresa de montaje de torres de alta tensión a nivel nacional. Al iniciarse la pandemia perdió el trabajo pero «ahora trabajo en una empresa que realiza transformadores en Salamanca, por lo que mi situación ... laboral ahora a mejorado en el sentido de que trabajo en la misma localidad dónde resido y antes me desplazaba continuamente por todo el territorio nacional, y me despidieron cuando empezó la pandemia, el viernes justo antes del confinamiento domiciliario, aún que esté contratado por una ETT, encontré trabajo en Salamanca, cosa que se vende caro, ya que lo que más se demanda es hostelería y en tiempos de pandemia… la situación esta bastante peor». De cara al año que acaba de empezar Iván Hernández espera « volver a la normalidad en cuanto a la vida era antes de la pandemia, lograr estabilidad laboral y lograr independizarme, pero es muy complicado esperar todo esto este año, toca paciencia, pero sobre todo salud».
Publicidad
Las condiciones de seguridad en la empresa marcan su día a día y asegura que las administraciones no están sabiendo ayudar a los distintos sectores económicos, «yo por suerte he acabado en una empresa en crecimiento pero todos los sectores se han visto afectados de alguna manera y se han visto abocados a los RETE y los despidos.»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.