Secciones
Servicios
Destacamos
Adrián Mazón
Alicante
Sábado, 1 de junio 2024, 13:14
Un vuelo poco tranquilo. Esta situación es la que vivieron los pasajeros de un trayecto desde Londres Gatwick con destino Alicante durante la noche del pasado jueves. Y es que la presunta agresión de un británico a la tripulación puso en peligro la integridad del viaje.
El hombre de 30 años presuntamente intentó, además, abrir las puertas del avión en pleno vuelo. En caso de haberlo conseguido, la desgracia habría sido catastrófica. Y es que dicha acción podría producir una enorme descomprensión de la cabina, la cual quedaría completamente destrozada.
De estos hechos informaron a la torre de control del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández. En el aviso, recibido sobre las 21.25 horas, se relató la situación y la presunta pelea entre el británico y la tripulación, así como el «peligro manifiesto» que sus acciones supusieron para la integridad del avión y de sus ocupantes.
De hecho, en el forcejeo con los trabajadores de la compañía y el resto de pasajeros se registraron daños personales. Según detallan fuentes del instituto armado, uno de los asistentes en el vuelo presentó lesiones.
Fue al aterrizar cuando los agentes de la sección Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández detuvieron al hombre de 30 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.