La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC) ha llevado hasta la plaza de la Catedral, la plaza del Rey San Fernando, la moda burgalesa que pisará las calles este otoño e invierno. Su tradicional pasarela de moda, conocida como MOBU, ha recuperado la ... presencialidad tras el parón obligado por la pandemia de la covid-19 en la pasada edición. La enfermedad obligó a una pasarela virtual en la pasada edición. Este 2021 se aspira a recuperar la repercusión de ediciones anteriores y el público burgalés no ha faltado a la cita.
Publicidad
Unos 20 establecimientos dedicados al textil y con comercio en Burgos han lanzado sus propuestas de moda. El evento, que ha llenado la plaza, pretende trasladar la importancia del comercio de proximidad en la ciudad.
Con motivo de la celebración del VIII centenario de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Burgos, se ha escogido este emplazamiento, con el templo Patrimonio de la Humanidad como testigo e invitado de honor.
El desfile se realiza en colaboración con la Fundación VIII Centenario, la Escuela de Arte y Diseño de Burgos. Cuenta, además, con el respaldo del Ayuntamiento de Burgos y la Asociación de Floristas de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.