R. C.
Viernes, 28 de enero 2022, 14:14
El ayuntamiento de Pamplona trabaja para, tras dos años suspendidos, este año los sanfermines puedan volver a celebrarse y el tradicional chupinazo vuelva a surcar el cielo de la ciudad. Según ha afirmado el alcalde Enrique Maya en declaraciones a 'Diario de Navarra', en el ... consistorio se trabaja con la ídea de que se celebren. «Lo que dicen los expertos es que parece que esto se puede ir convirtiendo en una especie de gripe fuerte. Vamos a pensar que va a ser así y que vamos a poder disfrutar de las fiestas. Estaremos preparados para esos días», señala Maya.
Publicidad
La recuperación de los Sanfermines podría venir acompañada de novedades respecto a su celebración. Una de ellas sería la posibilidad de alargar las fiestas, que pdoría prolongarse hasta el fin de semana del 16 y 17 julio. En cualquier caso, se pondrán sobre la mesa todas las medidas necesarias para prevenir los contagios. La pega está, destaca el alcalde, en el respeto de las distancias sociales, una medida de prevención que recae sobre cada ciudadanos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.