La presidenta del Colectivo de víctimas del terrorismo del País Vasco (Covite), Consuelo Ordóñez, ha lamentado que los "jefes políticos" de ETA "hoy estén en las instituciones, cada vez con más poder, sin haber condenado ni un solo de los atentados, sin ni siquiera decir que estuvo mal matar" y beneficiándose "de un manto de impunidad que pocos se atreven a cuestionar". "Los que nunca se manchaban las manos de sangre, los que ordenaban los asesinatos y los aplaudían, hoy dirigen Bildu, antes Herri Batasuna, son los que siguen justificando a ETA y su proyecto político", ha asegurado en el acto en memoria de su hermano Gregorio Ordóñez, cuando se cumplen 30 años de su asesinato a manos de la banda terrorista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.