Europa Press
Barcelona
Jueves, 7 de abril 2022, 18:01
El obispo emérito de Solsona Xavier Novell y su esposa, la escritora Sílvia Caballol, fueron padres de dos niñas el miércoles, han confirmadas fuentes cercanas exprelado, que precisan que él ha cogido la baja de paternidad y que una niña pesó dos kilos seiscientos gramos ... y la otra dos kilos setecientos.
Publicidad
Las niñas se llaman Coaner y Míriam, según ha avanzado este jueves 'Regió 7', que señala que el padre y la madre han elegido Coaner en honor a la Virgen de Coaner de Sant Mateu de Bages, municipio cercano a Súria (Barcelona), la población en la que los padres se casaron en un juzgado.
La Santa Sede hizo pública el 23 de agosto de 2021 su aceptación de la renuncia del obispo emérito que se casó el 21 de noviembre, dos semanas después de comenzar a trabajar en la empresa de genética porcina Semen Cardona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.