Secciones
Servicios
Destacamos
L.P.
Sábado, 22 de enero 2022, 12:43
El municipio valenciano de Moncada se despierta con una nueva conmoción. Después de la muerte de seis ancianos en el incendio de la residencia, a las 5.30 horas han fallecido una mujer de 79 años y su hijo de 56 también por el fuego.
En esta ocasión el incendio se ha producido en la quinta planta de un edificio de la plaza de Sant Jaume, en Moncada. La Policía Local de Moncada logró sacar a la madre pero aunque le practicaron maniobras de recuperación cardiopulmonar, los médicos del SAMU no pudieron sino certificar su muerte. El hijo murió carbonizado.
La Policía Local sí logró desalojar con éxito al resto de habitantes del edificio. Incluso rescataron in extremis a un matrimonio que iba a gatas, tratando de huir del humo, en otro piso del mismo rellano en el que fallecieron la madre y el hijo. Por su parte, un agente de la guardia civil ha tenido que ser atendido por los servicios médicos por una intoxicación leve.
La investigación está siendo llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial, Especialista en Incendios de la Zona de la Comunidad Valenciana. Las causas se están investigando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.