Secciones
Servicios
Destacamos
M. V. C.
Lunes, 8 de mayo 2023, 16:34
La localidad de Motril sigue inmersa en la pesadilla vivida este fin de semana. La muerte de un joven matrimonio afincado en Playa Granada ha despertado cientos de mensajes de condolencia hacia la familia, muy conocida en la ciudad. Una mujer de 39 años y ... su marido, de 41, han fallecido con doce horas de diferencia.
La tragedia de esta familia se desató en la tarde del sábado. El matrimonio regresaba en coche a Motril cuando sufrió un accidente. Él iba al volante y, al parecer, para evitar un obstáculo en la calzada dio un volantazo. El coche se salió de la vía y cayó por un desnivel de unos tres metros. La mujer, que iba de copiloto, recibió un golpe letal. Su marido intentó reanimarla sin éxito.
El hombre salió ileso del siniestro y se desplazó hasta Motril, donde la pareja vivía con sus dos hijas, de 12 y 15 años. Pocas horas después, el hombre avisó a la familia de su mujer de que iba a acercarse a su domicilio a por ropa para las niñas. Se desplazó hasta su casa, en Playa Granada, y allí se quitó la vida. El aviso de este fallecimiento entró al 112 de Emergencias sobre las 08.00 horas de la mañana del domingo, apenas doce horas después del fallecimiento de su mujer.
«Motril está totalmente consternado», explica a esta redacción la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro. La regidora señala que era un matrimonio muy conocido en el pueblo. A las dos hijas del matrimonio tuvieron que darles la noticia con la ayuda de un psicólogo especializado.
«Eran vecinos de Motril, vivían en Playa Granada, y ella tenía un negocio de alarmas y él, guardia civil de Tráfico, estaba destinado en Málaga», resume la alcaldesa. Las muestras de cariño que estaba recibiendo la familia por la muerte de Encarni, de 39 años, fueron constantes desde que se conoció su muerte. Pero la incredulidad cundió cuando se supo que José Manuel, de 41 años, se había quitado la vida.
«La madre de Encarni tiene un comercio muy conocido en el centro de Motril y, como es lógico, nos ha transmitido la preocupación por sus dos nietas», lamenta la alcaldesa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.