Secciones
Servicios
Destacamos
josé ramón villalba
Granada
Lunes, 14 de junio 2021, 14:05
La autopsia ha determinado como causa natural la muerte de la mujer de 56 años fallecida la noche del sábado en una casa de Motril. Su pareja, de 60 años, quien en todo momento ha negado cualquier episodio de violencia contra esta mujer, quedará en ... libertad sin cargos después de que el juez haya sido informado del resultado del informe forense preliminar.
Fue el detenido quien contactó con Policía Nacional la noche del sábado para informar de que su pareja estaba muerta en el sofá de la vivienda. Pese a que el cadáver presentaba unas minúsculas heridas que aparentemente no debían de haber producido el óbito, los investigadores decidieron arrestar a la pareja en previsión de que la autopsia determinara que el fallecimiento fue originado por algún episodio violento que aparentemente no era apreciado. Una vez despejadas todas las dudas, el juzgado de guardia de Motril decidirá su puesta en libertad sin cargos.
Los hechos se produjeron entre las 22,00 y las 22,30 horas del sábado, cuando la Policía recibió una llamada en la que se informaba de que había una mujer que parecía estar fallecida. En el lugar se personaron la Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que confirmaron la muerte de la mujer, mientras que los agentes detuvieron al varón y lo mantienen bajo arresto en la comisaría de esta localidad.
El cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal para que los médicos forenses le hicieran la autopsia para determinar si la muerte fue violenta o por otras causas, un aspecto clave para esclarecer lo ocurrido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.