R.C.
Martes, 15 de octubre 2024, 07:25
Sorprendente suceso en Villarreal (Castellón). Una mujer, de 38 años, falleció el pasado viernes después de ser mordida por un hámster qe tenía como mascota en su domicilio. La víctima, de nacionalidad colombiana, falleció a las puertas de un centro sanitario de la localidad al que había acudido tras el mordisco del roedor.
Publicidad
Justo antes de poder entrar en las instalaciones del centro de salud, la mujer se desplomó en el suelo. A pesar de rápida asistencia de un equipo médico del SAMU, que realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, no se pudo salvar su vida, confirmándose su fallecimiento poco después. Los hijos de la mujer, que la habían acompañado, requirieron de asistencia psicológica por lo sucedido.
La autopsia, que aún no se ha conocido, dictaminará la causa real de la muerte, aunque fuentes consultadas por Radio Castellón apuntan a que podría haber sufrido un shock anafiláctico, una reacción alérgica severa al hámster, que habría provocado la parada cardiorrespiratoria.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Local de Villarreal y de la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona e instalaron una carpa a la espera de que el juez ordenara el levantamiento del cadáver.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.