Secciones
Servicios
Destacamos
José Carlos Rojo, Sócrates Sánchez y Abel Verano
Santander
Miércoles, 15 de enero 2025, 18:55
Una mujer de mediana edad ha fallecido esta tarde en la autovía S-20, a la altura del supermercado Aldi de Monte, en Santander, tras ser arrollada por un vehículo a las cinco de la tarde. El conductor se dio en un primer momento a la fuga, pero luego fue interceptado por la Policía Nacional y fue detenido.
Fuentes cercanas a la investigación revelan que el conductor, que ha dado positivo en drogas, tuvo un primer accidente en la calle Repuente, antes de entrar en la rotonda, y que se dio a la fuga invadiendo la acera, donde arrolló a la mujer e hirió a otros paseantes.
En ese momento abandonó la furgoneta, que según las primeras pesquisas se trata de una furgoneta robada en la Biblioteca Central de Cantabria, y salió huyendo a pie para esconderse en un chalé cercano. Los propietarios de la casa dieron aviso a la Policía Nacional de que una persona había entrado a su jardín y los agentes le localizaron y detuvieron.
Un fuerte despliegue de seguridad formado por agentes de la Policía Local y Policía Nacional custodia pasadas las seis de la tarde el cuerpo de la mujer arrollada en el paso de cebra a la altura del parque infantil de la calle Repuente. El atropello de esta mujer y algunos viandantes más habría tenido lugar minutos antes de las cinco de la tarde. Algunos de los curiosos que se agolpan al otro lado del lugar del accidente aseguran que el conductor de la furgoneta habría tenido un primer accidente y se habría dado a la fuga hasta llegar a perder el control del vehículo en la acera donde se encontraba la mujer.
Por el momento, el tramo de la autovía que va desde la zona del Aldi a la calle Luis Riera Vega está cortado y la Policía Local desvía el tráfico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.