Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ DOMÍNGUEZ
Bilbao
Sábado, 11 de julio 2020, 11:12
Un varón de 35 años ha perdido la vida esta mañana en el hospital de Cruces, en Bilbao, tras ser apuñalado de madrugada por su pareja durante una discusión que mantuvieron en una pensión. La víctima recibió dos heridas punzantes, una en el pecho ... y otra en un costado y fue encontrando inconsciente por agentes de la Ertzaintza, por lo que fue evacuado al centro sanitario, aunque el personal médico no pudo hacer nada por salvarle la vida. La agresora ha sido detenida y trasladada a dependencias de la Policía autonómica.
El incidente se ha producido a las 03.45 horas de la madrugada cuando la llamada de un particular alertaba de cómo un hombre había sido apuñalado en el local hostelero. Varias patrullas de la Ertzaintza se trasladaron al lugar y accedieron a una de las viviendas, ya que la puerta se encontraba abierta. Los agentes encontraron en medio del pasillo sobre un charco de sangre a la víctima, un varón que se encontraba inconsciente. Junto a él se encontraba su pareja, que presentaba restos de sangre en su ropa y se encontraba en estado de shock.
Los ertzainas atendieron de urgencia a la víctima y solicitaron la presencia del personal sanitario, ya que éste presentaba una herida punzante en el pecho y otra en uno de sus costados. Según fuentes el Departamento de Seguridad, en el mismo lugar de los hechos la mujer confesó que había atacado a su pareja con un cuchillo tras mantener una discusión.
La mujer ha sido arrestada por los agentes acusada de un delito de intento de homicidio. La detenida, de 33 años, ha sido trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y será puesta a disposición judicial en las próximas horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.