J.M.L.
Toledo
Jueves, 30 de mayo 2024, 14:28
Un niño de tan sólo dos años de edad falleció ahogado este jueves en una piscina de Santa Cruz de la Zarza (Toledo). El pequeño se encontraba en una vivienda unifamiliar junto a sus padres y, por circunstancias que la Guardia Civil está investigando, acabó en el fondo de la piscina de casa sin que sus familiares se percataran de lo que le estaba pasando al niño.
Publicidad
Los padres lo hallaron en el interior de la piscina hacia las once de la mañana y, tras rescatarlo, lo llevaron al centro de salud del pueblo. En el centro médico, los facultativos que lo atendieron trataron de reanimar al niño pero finalmente nada pudieron hacer por salvar su vida y tan sólo certificaron el fallecimiento del menor.
La trágica muerte de este niño ha causado una gran conmoción en este pequeño pueblo de 4.200 habitantes donde muchos de sus vecinos han abierto en los últimos días sus piscinas privadas debido a las altas temperaturas. De hecho, este jueves llegó a registrarse en Santa Cruz de la Zarza una temperatura máxima cercana a los 36 grados a la sombra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.