Colpisa
Lunes, 31 de marzo 2025, 13:27
La periodista vizcaína Mar Domínguez, hasta la fecha directora del periódico HOY, ha sido nombrada directora de la agencia de noticias Colpisa, redacción central de los diarios de Vocento, en sustitución de Alfonso Aldeyturriaga, quien se incorpora como subdirector a ABC. En Colpisa liderará la oferta informativa de una redacción que publica contenidos nacionales para 20 periódicos locales y regionales distribuidos por todo el territorio nacional, alcanzando en su conjunto la mayor difusión de la prensa española.
Publicidad
Mar Domínguez (Santurce, 1967), licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco, empezó su carrera en 1989 en El Correo de Zamora como redactora de información laboral y municipal. En agosto de 1992 se incorporó a El Norte de Castilla, periódico de Vocento en el que desempeñó diversas funciones, como delegada de la edición de Zamora, jefa de Local en la redacción central de Valladolid o redactora jefe de las secciones de Valladolid y Provincia. También fue durante años la jefa de Información del periódico líder en Castilla y León hasta que, en enero de 2022, fue nombrada directora del diario HOY. En la cabecera, líder en Extremedura, ha ejercido una labor clave, tanto en el impulso periodístico como en la transformación digital de la redacción y el desarrollo de nuevos contenidos, soportes y formatos. El periodista José Orantos será su sustituto al frente del periódico extremeño.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.