Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ R. VILLALBA
Miércoles, 4 de agosto 2021, 12:43
La Guardia Civil ha abierto una investigación después de la aparición de dos cadáveres, madre e hijo, en dos viviendas distintas del municipio granadino de Íllora la noche del lunes. Aparentemente ninguno de los dos fallecidos presenta signos de violencia y no se descarta que ... la causa del fallecimiento se deba a alguna enfermedad. La autopsia determinará de qué han muerto.
El primer cadáver encontrado es el de una mujer de 66 años que llevaba varios días fallecida en su domicilio. Un hijo de ella, después de llevar varios días sin saber nada, decidió entrar en la vivienda y se la encontró muerta. No presenta ningún signo de violencia, al menos, de forma aparente. A los vecinos les extrañó bastante que esta mujer llevara varios días sin dejarse ver. Tampoco les cuadró demasiado que una luz de la vivienda estuviera toda la noche encendida desde hacía varios días, por eso decidieron avisar a familiares de la fallecida.
El hijo suyo fue quien se la encontró sin vida y según las condiciones que presentaba, todo apunta a que llevaba muerta más de 48 horas. La mujer había estado hospitalizada por covid-19 entre los meses de octubre y diciembre del pasado año, si bien se desconoce si podría haber sufrido alguna patología de la que ella no estuviera diagnosticada aún.
El mismo hijo que se encontró a su madre muerta fue avisado de que otro hermano suyo también llevaba varios días sin comunicarse con nadie. Cuando acudió al domicilio de éste, también en la localidad de Íllora, se lo encontró muerto y también sin señales aparentes de violencia. Llevaba aislado en la vivienda varios días, por prescripción médica, después de haber sido contagiado por la covid-19.
Fuentes municipales consultadas apuntan a que el fallecido solía residir en el mismo domicilio de la madre, pero tras contagiarse del coronavirus se había aislado en la vivienda donde apareció muerto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.