Resaltar la historia, cultura y diversidad de San Juan de Puerto Rico para atraer al turista internacional y en particular al español. Este es el objetivo de la ciudad caribeña con su participación en Fitur. Durante la feria, San Juan ha presentado la nueva campaña promocional de turismo 'Déjate llevar', que busca transmitir la esencia del municipio a través de experiencias sensoriales, que transportarán a los visitantes directamente a los sonidos y paisajes de la ciudad.San Juan ha mostrado a los visitantes aspectos típicos de su gastronomía cómo la famosa bebida puertorriqueña conocida como 'coquito', que podrá degustarse durante la feria, así como otros aspectos de su cultura como la música. Y es que San Juan es la capital de la salsa y la música urbana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.