Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este martes 21 de enero
La casa de madera donde el joven mató a su madre. B. G.
Un joven mata a cuchilladas a su madre en un camping de Valencia

Un joven mata a cuchilladas a su madre en un camping de Valencia

El parricida tiene problemas con las drogas y fue detenido por la Guardia Civil poco después de que llamara por teléfono a uno de sus hermanos para confesar el crimen

J. MARTÍNEZ / BELÉN GONZÁLEZ

Lunes, 17 de abril 2023, 13:02

Un joven de 24 años de edad mató a cuchilladas a su madre en el camping Los Carasoles en el término de Enguera. El 112 y la Guardia Civil recibieron a las 23:23 horas del domingo el primer aviso del apuñalamiento. Cuando los agentes ... llegaron al lugar de los hechos, junto con un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) con base en Ontinyent, los sanitarios confirmaron el fallecimiento de Cristina Caballero Granero, de 54 años de edad.

Instantes después, los agentes de la Guardia Civil arrestaron al hijo de la víctima, un joven de 24 años de edad, como presunto autor del crimen, según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia. La familia de la víctima es de la localidad de Chella, donde el crimen ha causado una gran conmoción.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la correspondiente autopsia. Los agentes de la Guardia Civil realizaron una minuciosa inspección ocular en la escena del crimen antes y después de que el retén fúnebre trasladara el cuerpo a la Ciudad de la Justicia de Valencia.

El homicida, que tiene problemas con las drogas, asestó cinco cuchilladas a su madre en una casa de madera tras una discusión por causas que no han trascendido. Luego llamó con su teléfono móvil a uno de sus hermanos para contarle que acababa de matar a su madre.

Cristina, que era madre de otros dos hijos, compró la casa de madera hace varios años y residía en el camping de la pedanía de Navalón. Muchos vecinos de Chella se han enterado esta mañana del trágico suceso por los medios de comunicación.

Los vecinos de esta localidad de la comarca de la Canal de Navarrés ya vivieron momentos de gran tristeza e indignación en 2016 por el crimen de Vanessa Ferrer, la joven que fue violada y asesinada por un amigo en el pueblo.

Aquellos dolorosos hechos se saldaron judicialmente con una condena a prisión permanente revisable para Rubén Mañó, la máxima pena que conlleva pasar al menos 25 años entre rejas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Un joven mata a cuchilladas a su madre en un camping de Valencia