Secciones
Servicios
Destacamos
La escritora, psicóloga, comunicadora y deportista Irene Villa, conocida primero por ser víctima de un atentado de ETA junto a su madre cuando contaba con tan solo doce años, se ha casado con su pareja, David Serrato. Y lo ha hecho en la provincia de Burgos, concretamente en el pueblo de La Vid.
La pareja ha escogido el monasterio de Santa María de la Vid para darse el 'sí, quiero'. El monasterio se remonta al siglo XII, cuando la comunidad premonstratense recibió el apoyo real para la edificación de un monasterio. Pertenece a los Agustinos y se encuentra en la Ribera del Duero, a 18 kilómetros de Aranda. La Hospedería del monasterio es la parte en la que se ofrecen bodas y eventos sociales dentro de un espacio idílico. La provincia de Burgos también ha sido testigo de otras historias de amor.
Hasta allí se ha desplazado Irene Villa, que vive en Madrid, y su pareja, David Serrato, que vive en la cercana provincia de Soria. Se casaron este sábado 21 de septiembre en una ceremonia íntima. En unos días celebrarán otra fiesta en Madrid con más invitados.
Noticias relacionadas
N.M.J / ICAL
Gabriel de la Iglesia
Aythami Pérez Miguel
Los más íntimos de la pareja disfrutaron de una ceremonia idílica en un lugar que también lo es. Así, culminaban los tres años de noviazgo de la pareja. Fue él quien le pidió matrimonio a Irene Villa en unas vacaciones en Ibiza.
Esa petición ha llevado a una ceremonia para su grupo más íntimo, como querían los novios. Esa discreción es la que ha hecho que se conozcan pocos detalles de la boda, pero Villa sí ha ido comentando, en días previos al enlace, algunos pormenores del mismo.
En un photocall previo a un desfile anunció que comenzaba a estar nerviosa, aunque tenía a mucha gente alrededor echándoles una mano. Reconocía que estaba encantada con su vestido, «sencillo, pero me llega al alma», y desvelaba que sus hijos tendrían un momento especial en la ceremonia. «Son los tres que salen y llevan a la novia, yo voy con mi padre, pero ellos tres salen antes», adelantaba.
Aun así, no se sabe con seguridad cómo fue la boda, ya que la pareja ha querido guardar toda la discreción, ni siquiera se han subido fotos a redes sociales, ni en los perfiles de los novios ni en los de los invitados. Por eso, muchos sospechan que, por detrás, puede haber una exclusiva, aunque es algo que no se puede confirmar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.