Cristian Reino
Barcelona
Viernes, 17 de marzo 2023, 11:01
Los Mossos investigan una nueva presunta agresión sexual de dos menores de 16 años a un compañero de clase de un instituto de Cervera (Lleida). La víctima tiene 15 años. Según Catalunya Ràdio y el diario Segre, el menor les acusa de hacerle tocamientos por ... encima de la ropa cuando estaban en el centro escolar.
Publicidad
Los padres, que han denunciado los hechos, han convocado una concentración este viernes frente al centro educativo. La presunta agresión sexual se produjo el 24 de enero, si bien, los Mossos no recibieron la denuncia hasta hace dos semanas. Abrieron diligencias y trasladaron los hechos a la Fiscalía de Menores de Lleida.
La víctima fue acorralada por dos compañeros. La presunta agresión sexual ocurrió en clase, delante de los demás alumnos, que no dijeron nada por miedo. El chico que sufrió la presunta agresión estuvo 15 días sin ir a clase. Cuando regresó, volvieron a acosarle. El centro cambió a los presuntos agresores de clase, para alejarle de la víctima, pero no funcionó. El 'bullying' no se detuvo. Los padres han decidido cambiarle de centro escolar.
Esta nueva denuncia llega tras los casos de Badalona, Rubí, El Vendrell, Salou y Esparraguera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.