Eran las 12.00 horas cuando los teléfonos de Emergencias recibían una llamada. Alertaban de que habían encontrado el cuerpo de una mujer, sin vida, en el interior de un vehículo. Rápidamente, varios efectivos de los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el punto en ... el que se encontraba el coche, en el municipio gerudense de Torroella de Montgrí.
Publicidad
A su llegada, han inspeccionado el estado de la víctima, que ya había fallecido. Durante el proceso, han hallado rastros de violencia, aunque han descartado que fuesen provocadas con un arma de fuego. El juez encargado de la investigación, que está siendo llevada a cabo por los efectivos de la División Criminal de la Regiò Policial de Girona, ha decretado el secreto de las actuaciones.
Los agentes llevaban buscando a la víctima desde el pasado sábado, 27 de enero, después de que hubiese sido denunciada su desaparición, ya que ninguno de sus allegado conseguía contactar con ella ni conocían cuál era su paradero. Ahora, los efectivos deberán esclarecer los hechos para, así, poder determinar cómo murió esta mujer.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.