EP
Lunes, 12 de febrero 2024, 13:34
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación por un supuesto intento de explosión de una vivienda en Santa Fe, en el área metropolitana de Granada, al parecer con seis bombonas de butano abiertas mientras la madre, de más de 70 años, del supuesto autor, de ... 53, estaba dentro.
Publicidad
Las diligencias están pendientes de la evolución de este individuo que se trasladó a Mazarrón (Murcia), donde en una carretera se habría arrojado contra un camión tras los hechos, que tuvieron lugar la semana pasada, por lo que ingresó crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario, han detallado las fuentes consultadas en la Guardia Civil de Granada por Europa Press.
En referencia a estos hechos, la Policía Local de Santa Fe difundió un mensaje este pasado sábado a través de redes sociales en que apuntó que «una rápida actuación» de este cuerpo de seguridad municipal «evitó importantes daños personales, y materiales», en este domicilio «impidiendo una premeditada deflagración tras un escape intencionado de gas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.