Secciones
Servicios
Destacamos
G. S.
Miércoles, 15 de febrero 2023, 12:30
En julio de 2022 la familia Constantine, cofundadora de la firma de cosméticos frescos Lush, perdió a Dexter Constantine-Tatchell, de 7 años, su «Maestro de Dragones». Dexter tenía un rabdomiosarcoma, un cáncer infantil poco frecuente que apenas tiene visibilización y que carece de financiación ... para su investigación y tratamiento.
Por este motivo y coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, Lush ha teñido de oro la bomba Dragon's Egg (la favorita de Dexter) como homenaje a él y a niños como él afectados por el rabdomiosarcoma. El 100% de las ventas (menos el IVA) se destinará a Dexter's Arc, una plataforma de recaudación de fondos creada con el apoyo de la organización benéfica contra el cáncer infantil Alice's Arc, con el objetivo de recaudar 500.000 libras esterlinas (unos 563.000 euros) para la investigación del rabdomiosarcoma sin ensayos en animales.
'Dexter's Dragon Egg' se tiñe de dorado en homenaje al Lazo de Oro Internacional contra el cáncer infantil. Una combinación de aceite de limón y aceite de bergamota de Sicilia increíblemente refrescante y absoluto de jazmín que ayuda a calmar y relajar. De su interior aparece confeti, hecho con papel de arroz, y el sonido de un fuego crepitante gracias a los caramelos carbonatados.
El 100% de lo recaudado con este dragón de oro (menos el IVA) se destinará a la investigación, libre de crueldad animal, contra el cáncer del rabdomiosarcoma infantil. Una creación feroz y divertida dedicada a cada niño y a cada niña cuya vida acabó demasiado pronto. La bomba de baño estará disponible hasta fin de existencias por 5,95 euros unidad en todas las tiendas físicas de Lush y en su tienda online.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.