Los hinchas ingleses que hicieron escala en Burgos en su camino a Madrid para vivir en directo la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham se hicieron notar anoche en la capital burgalesa.
Publicidad
Hicieron turismo, pero a su manera. Al principio de ... la tarde se dejaron ver en la plaza Mayor, donde se adueñaron de las terrazas -de forma pacífica- y extendieron sus banderas en el suelo, mientras cantaban el repertorio de canciones de ánimo de sus equipos. O mejor dicho, de su equipo porque, sin duda, fueron los seguidores del Tottenham los más numerosos o los que más se pasearon.
Tras su visita a la plaza Mayor, encontraron su lugar en la calle la Paloma, donde algunas horas más tarde con cerveza en mano -y alguna ya sin camiseta- hicieron suya la céntrica vía burgalesa. Con sus banderas luciendo en las rejas de la Catedral, los aficionados del Tottenham calentaron la garganta para lo que les toca por vivir este sábado en Madrid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.