Secciones
Servicios
Destacamos
Jon sedano
Viernes, 13 de julio 2018, 13:39
Eran en torno a las 08.30 horas. Un hombre había estado esperando a su pareja escondido en el parking de Avenida Europa, cerca del Parque Empresarial Santa Bárbara, en Málaga. Cuando ella llegó, el asaltante (45 años) se abalanzó y le asestó dos martillazos ... en la cabeza. Después, la asfixió con el cable del cargador de un teléfono móvil y la dejó en el suelo, dándola por muerta.
Poco después, la mujer (42 años) logró recuperar la conciencia y, como pudo, llegó hasta el guardia de seguridad del aparcamiento. Tras pedirle auxilio, este llamó a la Policía Nacional, que se personó en el lugar de los hechos. La víctima, que fue trasladada al Hospital Clínico y se encuentra ya fuera de peligro, les dio indicaciones sobre el aspecto de su pareja y sobre su coche, ya que esta lo había sustraído.
Al buscar por las inmediaciones, la Policía Nacional encontró al agresor en el vehículo en el llano de San Andrés. Se había cortado las venas y mientras esperaba a desangrarse, se rajó también el cuello, falleciendo poco después. No hay constancia de denuncias previas con esta pareja, aunque fuentes policiales indican que el hombre cuenta con antecedentes. Ambos son españoles.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.