Secciones
Servicios
Destacamos
Laura Velasco
Viernes, 28 de junio 2024, 14:58
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que amenazaba este viernes con hacer explotar su vivienda con botellas de butano. Varias decenas de vecinos han sido desalojados de las viviendas situadas en la zona y aguardan para volver a su vivienda.
Según ha podido saber este periódico, se trata de un hombre de 38 años que presuntamente presentaba signos de haber consumido sustancias estupefacientes. Además, había tenido un accidente con el coche esta misma mañana. El individuo habría comenzado a autolesionarse y los vecinos han alertado a las autoridades. Agentes de la Guardia Civil y Policía Local ha acudido a la zona. El hombre estaba muy nervioso y en un momento dado se ha atrincherado en la vivienda, amenazando con hacerla explotar. Los servicios sanitarios lo han atendido de sus heridas antes de que la Guardia Civil se lo llevara a dependencias policiales.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Granada y del servicio de Emergencias Sanitarias 061. Un mediador de la Benemérita ha trabajado sobre el terreno para evadir al individuo. También había efectivos de los Tedax.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.