Galletas Gullón ha realizado una entrega de cuatro toneladas de productos al Banco de Alimentos de Burgos. Una donación que se suma a las cinco proporcionadas en Navidad con motivo de la campaña de la Gran Recogida de Alimentos que organiza la FESBAL (Federación Española ... de Bancos de Alimentos).
Publicidad
En total, la compañía ha donado nueve toneladas de galletas y productos al Banco de Alimentos de Burgos en los últimos meses con el objetivo de atajar la urgencia social de los colectivos y de la población en riesgo de exclusión de la provincia.
La entrega de alimentos fue realizada por Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón, a Ana Ruiz Pereda, coordinadora general del Banco de Alimentos de Burgos, en un breve acto celebrado en la sede de la despensa solidaria.
Estas donaciones se enmarcan en el compromiso de la galletera con el entorno y con la población vulnerable de Castilla y León y tienen el objetivo de contribuir al desempeño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Concretamente, al cumplimiento de los objetivos: ODS1-Fin de la pobreza; ODS2-Hambre cero; ODS3-Salud y Bienestar; y ODS17-Alianzas para lograr objetivos, tal y como aparece recogido en el Plan Director de Negocio Responsable de Galletas Gullón.
Tras la donación, Javier Urbón comentó que: «Ante la necesidad, desde Galletas Gullón consideramos que todo granito de arena es indispensable para atajar la urgencia social. Con estas aportaciones esperamos contribuir al bienestar de la sociedad burgalesa y asegurarnos así que no falte el desayuno a ninguna familia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.