Lunes, 23 de julio 2018, 13:19
Es el último lío del guardia civil de La Manada, Antonio Manuel Guerrero, condenado a nueve años de cárcel por abuso sexual a una joven en los Sanfermines de 2016.
Publicidad
Las autoridades investigan si dispuso de un teléfono móvil oculto en la cárcel donde estuvo ... preso de forma provisional, en la prisión militar de Alcalá de Henares y donde ha cumplido dos años de prisión.
Guerrero ha negado esta misma mañana a la salida de los juzgados, donde tiene que ir a fichar tres días a la semana, que hubiera tenido móvil alguno: «Eso es totalmente mentira, ese no era mi móvil, se ha encontrado después de que yo estuviera en prisión». Y sentencia: «No tiene nada que ver conmigo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.