Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Bien, en este caso no es que tropiece es que parece que acertó tanto que vuelve a repetir la fórmula. La Guardia Civil ha vuelto a reivindicarse en Twitter ... con un mensaje y una foto, la de un guardia civil anónimo que seguro vuelve a dar mucho que hablar.
Publicidad
«Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro, y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas solo consigue malquistarse con todos. Cartilla del Guardia Civil, 1845. Tu protección, nuestra razón de ser»
Ante el acompañamiento gráfico del mensaje las respuestas 'ingeniosas' no se han hecho esperar.
Y es que entre tanto mensaje puede que a alguna la estén incitando al delito.
También hay quién se acuerda de los agentes 'de toda la vida'.
Y de los tatuajes...
¿Repetirá éxito? ¿Acabará fichado por una agencia de modelos protagonizando spots publicitarios? Solo el tiempo lo dirá. De momento, Jorge Pérez, destinado en Aguilar de Campoo, fue el primer fenómeno viral del cuerpo, convertido en estrella gracias a un tuit.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.