El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, ha recibido este viernes la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Burgos de manos de su presidente, Antonio Miguel Méndez Pozo, y durante su intervención, el premiado ha querido dedicar este reconocimiento a los que han sido sus equipos de trabajo a lo largo de 45 años.
Publicidad
Entre los méritos del banquero vizcaíno están «establecer en Burgos la Dirección Territorial» de la entidad bancaria, como ha recordado Méndez Pozo, quien ha destacado glosó la trayectoria de Goirigolzarri por su «servicio a la sociedad».
Por su parte, Goirigolzarri dedicó el reconocimiento de la Cámara de Burgos a todos sus equipos de trabajo con los que ha trabajado, además de que ha hecho una defensa de las personas que trabajan en este sector, en un momento de transformación tecnológica.
La entrega de la Medalla es un «reconocimiento de todo el tejido empresarial» de Burgos y a este homenaje se han unido las instituciones locales y provinciales, así como el tejido sindical y la ciudadanía.
La consejera de Industria, Comercio y Empleo de la Junta, Leticia García, ha cerrado el evento en el que ha subrayado el importante «papel de CaixaBank en el tejido económico» de la región, al tiempo que ha reconocido el «compromiso» de esta entidad «con el territorio de la Comunidad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.