Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este jueves 23 de enero
La 'generación X' elige la televisión para informarse mientras los 'millennials' optan por las redes sociales

La 'generación X' elige la televisión para informarse mientras los 'millennials' optan por las redes sociales

Ambos grupos consumen a diario más de tres horas de internet y su dispositivo principal de acceso es el móvil

Miércoles, 16 de octubre 2019, 13:55

El uso que hacen de la tecnología e internet los dos grandes grupos de consumidores digitales, los miembros de la 'generación X' -los 11,9 millones de internautas que están entre los 39 y los 54 años- y los 'millennials' -los 8,1 millones de ... usuarios con entre 23 y 38 años-, en contra de lo que podría parecer, no guarda grandes diferencias, según el estudio realizado por IAB Spain y Smartme Analytics.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta La 'generación X' elige la televisión para informarse mientras los 'millennials' optan por las redes sociales