En pleno corazón de la capital burgalesa, en la céntrica calle Doctor Fleming se halla una de las academias de formación en extraescolares más reconocidas. Con una experiencia en la formación en extraescolares de quince años, la Academia Form@uno ayuda a decenas de escolares a mejorar su rendimiento y formación académica con clases particulares a domicilio y grupales. El objetivo, conseguir los mejores resultados académicos.
Publicidad
Mejorar el rendimiento escolar de nuestros hijos es una de las mayores preocupaciones de muchas familias. La falta de tiempo y las cada vez mayores demandas de los escolares en cuanto a tiempo y apoyos, hacen necesario el apoyo extraescolar de profesionales educativos que pueden ayudar a niños y adolescentes en sus casas o en clases grupales que cuentan con todos los protocolos sanitarios.
Con esta premisa, los profesionales de Form@uno son principalmente conocidos por ser formadores en clases particulares a domicilio y en academia de todas las materias y con mucho éxito entre todo su alumnado. «Llevamos más de 15 años viendo crecer a nuestras generaciones de pequeños que ya van a la Universidad», asevera una de las responsables de la academia, situada en el número 3 de la calle Doctor Fleming-justo detrás del Museo de la Evolución Humana- donde desde el año 2018 imparten clases de Robótica Educativa, clases de Apoyo Escolar e Idiomas.
Una formación específica que cuenta con grupos de Apoyo Escolar completamente homogéneos de la misma asignatura y mismo nivel de competencia En los mismos, los formadores de la academia trabajan el programa que necesitan los alumnos teniendo en cuento su nivel base y sus objetivos. Siempre con una constante adaptación a cada alumno para que éste consiga los mejores resultados académicos.
Asimismo, el centro dispone de cursos de Técnicas de Estudio y Lectoescritura a demanda, que también se desarrollan en periodos vacacionales, y que se adaptan a las necesidades de cada alumno y son impartidos por el equipo pedagógico del centro. Con estos cursos se pretenden resolver dificultades para comprender los problemas de matemáticas; se averiguan por qué las faltas de ortografía son tan frecuentes y se ayuda al alumno a organizarse a la hora de estudiar y conseguir que el estudio sea efectivo.
Publicidad
Además, otras de las novedades de este nuevo curso son los cursos de Matemáticas con Ingenio y Lectoescritura Alternativa en los que enseñan nuevos métodos para mejorar estas asignaturas, y que tanto influyen en el resto de asignaturas del curso.
Uno de los mayores reclamos de Form@uno son sus grupos reducidos del mismo nivel para formar a los pequeños genios del futuro. A través de las nuevas tecnologías ayudan a los más pequeños a desarrollar su potencial desarrollando conocimientos matemáticos desde edades muy tempranas consiguiendo, entre otros, ampliar la visión espacial de los pequeños.
Publicidad
Las clases de robótica educativa consiguen además aumentar la curiosidad de los escolares y con ello su motivación para comprender el mundo que les rodea.
Todas las clases y el programa formativo se ofrece también online, ya que el centro cuenta con una plataforma propia. Los docentes llevan dos años trabajando con mucho éxito en ella y tanto profesores como alumnos encuentran muy cómodo trabajar con la pizarra virtual de Academia Form@uno.
Publicidad
Academia Form@uno https://www.formauno.com/wordpress/
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.