Nuestra rutina al despertar, desde el que se levanta con la hora justa al que lo hace con tiempo para disfrutar del desayuno o hacer deporte, dice mucho de cada persona. El “Estudio Kellogg’s: cómo nos vemos por la mañana” sobre hábitos matinales en España revela que existen al menos cinco perfiles de personas en función de su despertar.El desayuno es la primera actividad del día para la mayoría, 8 de cada 10 personas desayunan en casa y un 39% declaran hacerlo en silencio para disfrutar del momento.Pero casi la misma proporción aprovecha para ver el móvil o escuchar las noticias mientras desayuna. Los que se levantan con la hora justa, suelen desayunar en el trabajo, en alguna cafetería o cogen algo en casa para hacerlo de camino.En cuanto a gustos, el desayuno de la mitad de los españoles se compone de bebida y algún alimento a base de cereal. Y aunque la mayoría se despierta con la alarma del despertador, el 40% de los españoles, según el estudio, preferiría recibir el nuevo día con el cantar de un gallo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.