efe
Barcelona
Miércoles, 14 de noviembre 2018, 09:33
Una mujer ingresó ayer con heridas graves en el hospital Arnau de Vilanova de Lérida después de ser agredida con un hacha por su pareja, un hombre que se suicidó poco después y cuyo cadáver apareció en un camino del vecino municipio de Alpicat.
Publicidad
Según han informado los Mossos d'Esquadra, los hechos sucedieron en la noche del lunes al martes, en el domicilio de la pareja en la capital leridana, cuando el hombre atacó con el hacha a la mujer, a la que causó varías heridas en distintas partes del cuerpo.
Pese a ello, la mujer pudo llamar a los Mossos y alertar de la agresión. Al llegar a la vivienda, en el barrio de Vila Montcada de Lérida, los agentes la socorrieron y fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova, donde quedó ingresada. El hombre, que no se encontraba en la vivienda al llegar los agentes, fue hallado sin vida en la mañana de este martes después de haberse ahorcado en un camino del término de Alpicat.
Según fuentes de los Mossos, no consta que la mujer, de unos 35 años, al igual que su pareja, hubiera denunciado anteriormente al hombre por agresiones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.