Secciones
Servicios
Destacamos
J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Miércoles, 6 de noviembre 2019, 13:33
La Guardia Civil está investigando el hallazgo de los cadáveres de dos indigentes en una vivienda abandonada de Quintanar de la Orden (Toledo) que estaba llena de escombros y basura. Un transeúnte que pasaba por la avenida del Cuarto Centenario de esta localidad manchega y ... que accedió a la casa fue quien alertó a la Policía Local y a la Guardia Civil de estos hechos.
Los dos cadáveres, que no presentan signos visibles de violencia, estaban semicalcinados en el salón de la casa y habían entrado en fase de descomposición ya que en algunas partes sólo se conservaban restos óseos. Los dos cuerpos, cuyas identidades se desconocen, fueron enviados al Instituto de Medicina Legal de Toledo para realizarles la autopsia.
Según el alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, «no son vecinos del pueblo porque aquí nadie ha denunciado ninguna desaparición y seguramente eran personas sin hogar que pasaban por allí, encontraron el habitáculo y entraron en él».
La vivienda a medio construir donde fueron encontrados los cadáveres está situada en una urbanización a las afueras de Quintanar de la Orden y pertenece a una entidad bancaria. Desde hace tiempo era utilizada por indigentes como refugio y, según fuentes de la investigación, la muerte de estas dos personas debió de producirse en una fecha no determinada como consecuencia de un incendio.
También un incendio provocó este miércoles la muerte de un anciano de 92 años en Arcicóllar (Toledo), cuyo cadáver fue encontrado en una vivienda de la calle Cervantes. El cuerpo sin vida del nonagenario no presentaba quemaduras, por lo que se sospecha que murió por inhalación de humo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.