
Los alumnos del ciclo formativo del Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales del CIFP Simón de Colonia de la capital burgalesa han vivido este miércoles una jornada de aprendizaje diferente gracias a la realidad virtual.
Publicidad
Hasta el centro burgalés se han acercado formadores de la empresa GymPrevención, que, en colaboración con el equipo docente del centro, han impartido unas sesiones en las que las gafas virtuales, un mando y un maniquí RCP han adquirido un protagonismo especial.
Con esos elementos, los alumnos han vivido de un forma 'real' situaciones que se podrían encontrar en el día de mañana como una reanimación cardiopulmonar, trabajos en altura, práctica de extinción de incendios y trabajos con riesgos eléctricos.
Una jornada interactiva para potenciar unos aprendizajes en el tramo final del curso de Prevención de Riesgos Profesionales.
Asimismo, las medidas anticovid también han estado presentes, con desinfecciones cada vez que un alumno utilizaba los materiales, así como distancia de seguridad y lavado de manos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.