Una única aula ha tenido que ponerse en cuarentena esta semana en Burgos a consecuencia de un positivo covid. Se trata de una clase del CEIP Altamira de Miranda de Ebro, según la información facilitada por la Junta de Castilla y León. En la región, ... esta semana han sido tres los grupos en cuarentena, los otros dos se encuentran en la provincia de Segovia.
Publicidad
Desde que arrancara el curso escolar, en septiembre, en Burgos solo se han tenido que cerrar siete aulas. Se han registrado cuatro positivos entre el alumnado de acuerdo con los datos del portal de transparencia. Nada que ver con la situación que se vivía hace un año, con cuarentenas diarias en centros escolares de la capital y la provincia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.