COLPISA
Viernes, 8 de junio 2018, 09:54
En Arabia Saudí las mujeres no pueden hacer muchas cosas. Entre ellas, desfilar en una pasarela si hay hombres entre el público. ¿La solución? Utilizar drones. Sí, es en serio. Los aparatos aéreos sobrevuelan como fantasmas agitando la ropa que utilizaría la modelo. Una solución ... islámica que ha generado bastante controversia en las redes sociales para no tener mujeres modelando.
Publicidad
La mayoría de usuarios expresaron su crítica por la actitud ultra conservadora del país, mientras que para otros fue motivo de burla al comparar los vestidos con la imagen típica que todos tenemos de un fantasma envuelto en una sábana flotando en el aire.
Según informa el periódico The New Arab sus organizadores pretendían brindar la oportunidad a una colección de Dolce & Gabbana honrando las tradiciones del reino saudí a la vez que son respetuosos con la 'decencia' del Ramadán, que se celebra desde el 16 de mayo al 14 de junio. Un mes que es considerado sagrado dentro de sus costumbres religiosas y en el que se prohíben varias acciones cotidianas, como comer, beber o tener relaciones sexuales durante las horas de luz, es decir, del alba hasta la puesta del sol.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.