J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Miércoles, 24 de julio 2019, 13:28
La Guardia Civil y la Policía Local de Madridejos (Toledo) han detenido en esta localidad a un hombre de 33 años que estaba amenazando a su hija de dos años con un cuchillo de grandes dimensiones. La voz de alarma la dio su expareja, que ... solicitó auxilio para rescatar a su hija, que en ese momento estaba en la vivienda del padre de la menor, que se encontraba en estado de embriaguez y muy alterado.
Publicidad
Cuando los agentes se personaron en el domicilio, encontraron al hombre en un estado de gran agresividad y excitación y exhibiendo un cuchillo a través de una ventana con el que amenazaba con matar a su hija. La Guardia Civil entabló entonces un diálogo con el padre que duró varias horas ya que mostró numerosos episodios de descontrol y reiteraba las amenazas a su hija mientras algunos agentes se dispusieron a entrar en la casa.
Finalmente, lograron acceder a su interior sin que el hombre se percatara y a pesar de la gran resistencia que mostró, consiguieron inmovilizarlo y arrebatarle el arma. Después la menor fue entregada a su madre en perfecto estado de salud. El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Orgaz (Toledo) como presunto autor de los delitos de amenazas y resistencia y desobediencia a la autoridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.