J.M.L.
Toledo
Martes, 28 de junio 2022, 12:19
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años, de nacionalidad rumana, como presunto autor de la violenta muerte de un hombre de 36 años y nacionalidad española cuyo cadáver apareció a las afueras de la localidad toledana de Bargas, de 10.000 ... habitantes.
Publicidad
Según confirmó este martes el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, el detenido acudió al cuartel de la Guardia Civil de Illescas (Toledo) para confesar que «había dejado malherido a un hombre en un camino de Bargas» después de haber discutido con él por haber provocado un incendio días atrás cerca de su vivienda. Cuando los agentes y los servicios médicos acudieron al lugar indicado – un arroyo junto a un camino vecinal que conduce a los municipios toledanos de Yunclillos y Villamiel- hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, vecino de Yunclillos, con signos de violencia que tenía los pies atados y heridas en los brazos por haber sido maniatado previamente.
El autor confeso del crimen pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Toledo, que ordenó su ingreso provisional en prisión comunicada y sin fianza como presunto autor de un delito de homicidio. Los agentes encargados de la investigación localizaron e inspeccionaron el vehículo del autor confeso del crimen en las proximidades del suceso, así como el arma homicida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.