J. M. L.
Guadalajara
Martes, 18 de junio 2024, 10:40
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares (Guadalajara) a un hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El arrestado se dedicaba a perseguir a niñas menores de edad por la vía pública con la intención de enseñarles sus genitales.
Publicidad
Su detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana ya que un vecino de esta localidad de 35.000 habitantes telefoneó a la Guardia Civil alertando de la presencia de un exhibicionista en la calle.
Trasladada al lugar una patrulla de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, los agentes consiguieron reducir y detener al presunto autor de los hechos, un varón de 32 años, de nacionalidad marroquí. Este opuso gran resistencia en el momento de su arresto llegando, incluso, a golpear el vehículo policial.
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Guadalajara como presunto autor de un delito de exhibicionismo que el artículo 185 del Código Penal castiga con la pena de prisión de seis meses a un año o el pago de una multa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.