Detenido por descuartizar a una joven de 18 años en Madrid

La víctima y el presunto homicida mantenían supuestamente una relación esporádica | Tras descuartizarla, el hombre arrojó la cabeza de la chica en una zona de matorrales

á. soto

Madrid

Sábado, 19 de octubre 2019, 10:34

Un hombre de 26 años y nacionalidad colombiana ha sido detenido en la localidad madrileña de Valdemoro por matar y descuartizar a una joven de 18 años en un chalé okupado. Según publica el digital niusdiario.es, la detención se produjo el pasado miércoles, cuando ... el acusado fue descubierto poco después de haber arrojado el cráneo ensangrentado de una mujer a unos matorrales.

Publicidad

La Guardia Civil investiga si la víctima y el presunto asesino mantenían algún tipo de relación y también busca el resto de las partes del cadáver, tras las que fueron encontradas en diferentes contenedores de Valdemoro y las que aparecieron en la casa en la que se produjo el asesinato.

Los agentes también arrestaron a la expareja del detenido por encubrimiento. Fue esta mujer la que, después de hacer fotos de lo que había sucedido, avisó a la Guardia Civil de que el presunto asesino la llamó el miércoles pidiéndole ayuda para tirar un cuerpo, sin darle más detalles sobre el crimen.

Cuando los policías locales de Valdemoro acudieron al chalé, se toparon con el presunto asesino, que empapado en sangre, llevaba en un carrito del supermercado partes de la víctima hacia un contenedor. No opuso resistencia al ser detenido. Después, los agentes encontraron restos humanos y de sangre por las dos plantas de la vivienda y miembros despedazados en la cocina.

Los policías también hallaron en el domicilio carteles de Hannibal Lecter, el protagonista de la película 'El silencio de los corderos', además de catanas, cuchillos e instrumentos para realizar ritos satánicos y de brujería. En su perfil de Facebook, el arrestado se llamaba a sí mismo 'carnicero tatuador' y tenía imágenes del payaso diabólico de la película 'It'.

Publicidad

El presunto asesino pasó a disposición judicial el viernes. Los investigadores creen también que una segunda persona pudo colaborar con el arrestado.

La víctima era vecina de Valdemoro y había estudiado en el colegio de la Guardia Civil. Los agentes creen que era amiga del arrestado y que incluso podían haber mantenido una relación esporádica. El detenido había okupado el chalé hace cinco años y lo utilizó para su negocio de tatuajes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad