Secciones
Servicios
Destacamos
c. s.
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 11 de octubre 2022, 13:26
Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil detuvieron en Gran Canaria a una mujer de 21 años, con multitud de antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones.
La detenida trató de subir a un autobús parándolo en plena calle ... de la capital grancanaria y en marcha, a lo que la víctima y conductor del vehículo de servicio público se negó, según informa el diario Canarias 7. Más adelante, cuando el autobús se encontraba detenido en una parada del parque Arnao, la mujer accedió al mismo y al grito de «ahí tienes hijo de puta» roció la cara del empleado con ácido acético.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre, la Policía Nacional recibió una llamada en el teléfono 091 comunicando una agresión con ácido al conductor de un autobús de servicio público en los alrededores del parque Arnao de Telde.
Los policías que acudieron al lugar asistieron en primer lugar a la víctima, quien fue trasladada inicialmente hasta un centro de salud de Telde y derivado desde allí hasta el Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil de la capital.
En su declaración a los agentes, el empleado reconoció a la mujer, quien había tratado de subir al vehículo de servicio público en los alrededores del parque de San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria, poniéndose delante del autobús en plena vía cuando éste se encontraba en marcha.
Gracias a las características físicas aportadas tanto por la víctima, como por diversos usuarios del servicio de transporte, la mujer fue localizada y detenida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.