Colpisa
Jueves, 3 de octubre 2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Ruzafa (Valencia) a una mujer de 34 años, de origen chino, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer pegar a sus hijos de, cinco y ... ocho años, con un matamoscas.
Publicidad
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Ruzafa donde al parecer una mujer estaba agrediendo a sus hijos con un palo, látigo o algo similar y éstos lloraban y gritaban.
Los policías llegaron al domicilio donde les abrió una mujer y les invitó a pasar al mismo para que comprobasen el estado de sus hijos. Uno de los agentes averiguó que el objeto que había utilizado la madre para pegar a sus hijos se trataba de un matamoscas. Ambos niños tenían varias marcas del objeto intervenido.
Finalmente los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a la presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y entregaron a los menores a su padre que se presentó en el domicilio a los pocos minutos de lo acontecido. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.