Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Jueves, 3 de octubre 2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Ruzafa (Valencia) a una mujer de 34 años, de origen chino, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer pegar a sus hijos de, cinco y ... ocho años, con un matamoscas.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Ruzafa donde al parecer una mujer estaba agrediendo a sus hijos con un palo, látigo o algo similar y éstos lloraban y gritaban.
Los policías llegaron al domicilio donde les abrió una mujer y les invitó a pasar al mismo para que comprobasen el estado de sus hijos. Uno de los agentes averiguó que el objeto que había utilizado la madre para pegar a sus hijos se trataba de un matamoscas. Ambos niños tenían varias marcas del objeto intervenido.
Finalmente los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a la presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y entregaron a los menores a su padre que se presentó en el domicilio a los pocos minutos de lo acontecido. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.