Secciones
Servicios
Destacamos
Un micrófono abierto jugaba una mala pasada este jueves a Susanna Griso, presentadora de Espejo Público el programa matinal emitido por Antena 3 cuando conectaba en directo con Marina García, una reportera de Burgos que se encontraba entrevistando al opositor que el martes se quedó ... encerrado en una cafetería de Valladolid.
A las 11:37 horas, el programa conectó con la reportera burgalesa, que se encontraba en León (donde el joven está preparando sus oposiciones para el Instituto Armado) para entrevistar a Erik González y que este relatara su experiencia. Tras presentar al joven, en el momento de darle paso para la entrevista, Susanna Griso espetaba sin percatarse de que el micro estaba abierto: «A mí perdonadme. Esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla».
Tanto la reportera como el entrevistado escucharon las palabras de la popular presentadora y en sus caras se aprecian esos segundos de confusión que Marina García solventó con profesionalidad continuando rápidamente con las preguntas a Erik González como si no hubiese pasado nada.
Noticias relacionadas
Sin embargo, este momento no pasó desapercibido para la audiencia y el vídeo se viralizó rápidamente a través de las redes sociales provocando una oleada de apoyo a la reportera, alabando su saber estar y criticando duramente a Susanna Griso.
Por su parte, Atresmedia aseguró este mismo jueves que el comentario de Griso no era hacia Marina García, sino por uno de los temas que se iban a abordar más adelante en el programa. Explicaciones con las que la audiencia no ha quedado conforme, por lo que muchos continúan pidiendo una disculpa pública de la presentadora hacia la reportera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.