EP
Jueves, 22 de agosto 2024, 13:36
La Guardia Civil ha descartado la hipótesis de la excesiva ingesta de alcohol en la muerte de una joven de 19 años en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) el pasado martes.
Publicidad
La británica, que se alojaba en el Hotel District de Sant Antoni, se precipitó desde un sexto piso y aunque los primeros indicios apuntaron a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, la investigación apunta a un suicidio.
El Ayuntamiento de Sant Antoni, por su parte, explicó el martes que la Policía Local acudió al aviso del 112 en torno a las 02.58 horas. Los agentes realizaron una primera asistencia sanitaria comprobando que la joven no presentaba signos de vida.
También los técnicos sanitarios que iniciaron maniobras de reanimación sólo pudieron certificar el fallecimiento. Las dos amigas de la fallecida fueron atendidas con asistencia psicológica.
En España existen recursos de ayuda ante ideaciones suicidas, como el Teléfono de la Esperanza (717003717, en Baleares 971461112), la línea de atención a la conducta suicida del Ministerio de Sanidad (024), y el 112, que dispone de profesionales de psicología.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.