El deportista paralímpico en Londres 2012 y actualmente pionero en carreras de ultra ciclismo con handbike, Daniel Rodríguez, inicia el próximo sábado, 15 de febrero, el reto 'El Destierro del Cid'. Se trata del primer tramo del Camino del Cid, y consta de 360 kilómetros entre Vivar del Cid y Atienza (Guadalajara), que prevé recorrer en 72 horas, para visibilizar el derecho al deporte de las personas con discapacidad.
Publicidad
Así, Daniel Rodríguez iniciará su reto el sábado, 15 de febrero, y espera completarlo en 72 horas, llegando a Atienza el lunes, 17 de febrero. Con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cocemfe Burgos), el Consorcio Camino del Cid y el movimiento de mujeres en bici Princess Bikes, se quiere visibilizar el deporte de las personas con discapacidad y contribuir a que el Camino del Cid sea una experiencia accesible para todos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.