Secciones
Servicios
Destacamos
La nadadora burgalesa Marta Fernández fue reconocida este jueves, 3 de octubre, por la Delegación del Gobierno en Castilla y León tras las tres medallas, una de plata en los 100 metros libres y dos de bronce en los 50 metros espalda y los 50 metros braza, que consiguió en los Juegos Paralímpicos de París de este verano.
Fernández recibió el cariño y el reconocimiento de toda la plantilla de la Delegación del Gobierno, encabezada por Nicanor Sen, que se reunió con la nadadora para expresarle su admiración ante el éxito cosechado en París y trasladarse su enhorabuena y mejores deseos ante los próximos retos deportivos que tendrá la nadadora en próximas fechas.
«Eres todo un ejemplo y en esta casa siempre te tendremos como referente. Tus compañeros te esperan con los brazos abiertos después de seguir segundo a segundo tu paso en París», señaló el delegado del Gobierno en Castilla y León durante la recepción. Posteriormente, en la sala de reuniones, Fernández fue recibida entre aplausos y gestos de cariño del resto de la plantilla de la Delegación, recibiendo un ramo de flores de manos de Nicanor Sen.
La nadadora burgalesa agradeció todo el cariño recibido y expresó su emoción recordando que este ha sido uno de los retos más importantes de su carrera. «Estoy muy orgullosa de haber representado a España y a mi tierra, Castilla y León, en unos Juegos tan especiales como los de París. Cada medalla es el resultado del trabajo de un equipo, y no podría haber llegado hasta aquí sin el apoyo de mi familia, mis entrenadores y todas las personas que han creído en mí», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.