Cruz Roja Española en Burgos ayuda desde hace algunos días a pacientes del Hospital Recoletas de la capital burgalesa a recibir sus medicamentos sin salir de sus casas. En concreto, el servicio lo realiza personal voluntario de Cruz Roja Española, encargado de ir casa por ... casa para que los pacientes puedan seguir realizando sus tratamientos.
Publicidad
A tenor de la situación de estado de alarma que vive España, Cruz Roja Española en Burgos y Grupo Recoletas suscribieron un acuerdo de colaboración para que el voluntariado de la institución se encargue de ayudar a los pacientes del hospital. Así, una persona voluntaria acude una o dos veces por semana hasta la farmacia del hospital, situado en la calle Cruz Roja de Burgos, para recibir la medicación que demandan los pacientes.
Se trata de dar servicio para que las personas que acuden regularmente a la farmacia del centro hospitalario a recoger sus tratamientos, no tengan que salir de sus casas durante la cuarentena decretada por el Gobierno por la crisis de Covid-19. Desde la semana pasada, voluntarios de Cruz Roja se desplazan al Hospital Recoletas para recoger la medicación y entregarla en los domicilios de los pacientes, según informaron desde Cruz Roja Española.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.